jueves, 31 de marzo de 2011

U2 Rinde un homenaje a Gustavo Cerati

http://4.bp.blogspot.com/_gO4HoES1KLc/TL0UjpEms6I/AAAAAAAAANI/kBvWEQWsao4/s1600/u2-.jpg"No olviden a Cerati", pidió este miércoles  el vocalista de U2, Bono, durante la primera de las tres actuaciones de la banda irlandesa en Argentina, que logró convocar a 60 mil personas en el Estadio Unico de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Según informa el diario Clarín, tras el ruego del músico vino With or Without You, de su álbum de 1987 The Joshua Tree.

De acuerdo a la publicación, el espectáculo comenzó a las 20 horas con la presentación de la banda brítánica Muse, quienes estuvieron sobre el escenario circular cerca de 40 minutos para luego dar paso al show de los irlandeses, en el marco de su tour "360".

El cuarteto -Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen- comenzó las dos horas de concierto cerca de las 21.30 horas con Even Better Than The Real Thing y I Will Follow, en una rutina casi idéntica a la que días atrás desplegó en Santiago, el debut sudamericano de esta gira, agrega la nota.

Y destaca que uno de los momentos más especiales fue cuando Bono presentó a sus compañeros como si fueran jugadores de la selección argentina, dejándose para él el apodo "Carlitos Apache", en alusión a Tévez, ídolo en Gran Bretaña.

El vocalista de la agrupación también se dio el tiempo para coquetear con una de sus fans cuando en In A Little While la subió al escenario. "Son lo más" y "Nos sentimos como en casa" fueron sus frases aplaudidas, de acuerdo al diario.

U2 repetirá su actuación en Buenos Aires el sábado y domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario