martes, 25 de octubre de 2011

Steven Tyler Sufrió un accidente en Paraguay

http://4.bp.blogspot.com/_-nrolqmXOts/THRdUrynZ6I/AAAAAAAAAz8/PsXRW-NBGtU/s1600/alg_steven_tyler.jpgSteven Tyler, ingresó esta tarde a un centro médico de Asunción, Paraguay, con cortes en el rostro luego de sufrir un accidente, lo que obligó a los organizadores a postergar el concierto previsto para esta noche en esa ciudad.

Según un comunicado difundido por el centro médico La Costa de Asunción, Tyler fue atendido en el servicio de urgencia y dado de alta -luego de casi cuatro horas- "en buenas condiciones y por sus propios medios".

"Se le practicaron sutura de heridas, estudios diagnósticos y procedimientos odontológicos de urgencia", se informa en un fragmento del parte médico.

Tyler, de 63 años, se habría caído en el baño del hotel donde se hospeda en las afueras de Asunción y el golpe le ocasionó heridas en el rostro.

Sin embargo, el organizador local del concierto, Nicolás Garzia, dijo en su cuenta de Twitter que el cantante tuvo problemas gastrointestinales y deshidratación. "Nos vemos obligados a postergar el concierto para el día de mañana por la situación que ha sufrido el vocalista de la banda", dijo a periodistas Marcelo Antunez, portavoz de la firma Garzia Group.

Y agregó: "El señor Tyler ha sufrido un pequeño accidente que le impide celebrar el concierto en la noche de hoy (...) él se encuentra bien, está en el hotel pero no apto como para poder realizar el concierto".

Tyler sufrió un corte en una ceja y heridas en la boca, dijo el diario local ABC y agregó que el cantante perdió dos dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario