lunes, 26 de diciembre de 2011

Van Halen nuevo álbum y gira mundial para el 2012

http://4.bp.blogspot.com/_Hl_ZN7EcoyM/TK1e1BP0E7I/AAAAAAAABlE/RJTD0v8qUz0/s1600/van-halen-2007.jpgVan Halen , anunció a través de su sitio web oficial su vuelta a los escenarios en el marco de una gira mundial el año 2012.
En el clip de dos minutos se informa, igualmente, que las entradas para sus shows empezarán a venderse a partir del 10 de enero. En las imágenes se puede apreciar a los miembros de la banda tocando varios clásicos de la época de David Lee Roth como vocalista.
A mediados de noviembre de este año se supo que el grupo había firmado contrato con Interscope para grabar un nuevo disco, el cual será el primero con Roth desde el mítico álbum "1984".
La formación actual de Van Halen incluye a Roth, Eddie y Alex Van Halen,  y en reemplazo del bajista Michael Anthony, el hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen.
A lo largo de su historia, la banda ha tenido 3 vocalistas: David Lee Roth, Sammy Hagar y Gary Cherone.
Van Halen figura en el puesto número diecinueve de las bandas que más álbumes ha vendido en los Estados Unidos con un total de 56 millones de copias y 90 millones en todo el planeta. En el año 2007, la agrupación fue inducida al Salón de la Fama del Rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario