miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Baterista De Limp Bizkit Padece Neumonía

http://www.musicaranking.com/wp-content/uploads/2010/08/limp_bizkit_concerts_2010_musicaranking.jpgAsí ha informado el representante de la banda a TMZ. Limp Bizkit se encuentra ahora en plena gira de reunión por Europa y su concierto de Oslo, previsto para anoche, tuvo que ser cancelado debido a la afección del baterista John Otto.
A pesar de que el dinero de las entradas será devuelto, los seguidores de la capital noruega se quedaron sin ver en vivo a Fred Durst y compañía porque John tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Posteriormente los médicos le diagnosticaron una pulmonía.
Todavía están haciéndole pruebas para determinar la gravedad de la infección pulmonar, pero, como mínimo, le llevará dos o tres semanas recuperarse por completo.
El último mensaje en el Facebook oficial del grupo es que sus miembros han llegado a San Petersburgo, donde tienen programado un concierto para el día 1 de octubre. Quizá no haya más cancelaciones ya que existe la posibilidad de que contraten a un sustituto temporal para salvar las actuaciones fijadas. Pero por el momento no hay ninguna confirmación oficial.

1 comentario: