viernes, 1 de octubre de 2010

The Who Prepara Gira Y Nuevo Disco

http://www.otrastardes.com/wp-content/uploads/2009/08/The+Who.jpgRoger Daltrey anunció que ya están planeando el tour del próximo año, en el cual podrían hacer sonar temas inéditos.

A traves de una sesión de preguntas y respuestas publicada en el sitio oficial de la banda, Daltrey reveló que “estamos planeando escenarios para el próximo año, estamos planeando hacer algo. No puedo dar más especificaciones aún, pero será sobre nuestros materiales anteriores.”

Cuando se le preguntó si serán shows donde tocarán sólo éxitos, el músico confesó que es una idea que le aburre. “Me gustaría estar en el camino haciendo diferentes shows, tal vez haciendo Quadrophenia una noche, y grandes éxitos al siguiente día,” comentó el músico. “Y Tommy, si aún puedo cantar Tommy. Eso, para mí, sería realmente divertido. Y no seguir adelante con el mismo show todas las noches, así el público tendría la oportunidad de elegir a qué show ir.”

Daltrey también adelantó que Pete Townshend está trabajando en un nuevo álbum. “Pete está escribiendo. Uno nunca sabe cuándo podría salir, así que entre hoy y... más adelante, podría hacer un nuevo álbum; además de Quadrophenia, y Tommy, y esas cosas que no hemos tocado durante un tiempo. Eso sería divertido.”

1 comentario:

  1. Asi es, nos la deben... ya vez que cancelaron de último momento hace unos años en México, me quedé con boleto en mano.

    ResponderEliminar