viernes, 19 de noviembre de 2010

Kirk Hammett Aclara "El Pelotazo"

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, ha querido explicar el incidente de hace unos días sucedido en Australia y en el que, despejando unos balones, le dio a la hija de alguien del equipo de la banda, haciéndola caer al suelo.
"Algunos  habran visto en Youtube (o leído en algunas noticias) que Kirk noqueó a una niña pequeña del escenario tras golpearla con una pelota de playa. Esa señorita es la hija de nuestro manager de escenario y coordinador de vestuario, que tiene la fortuna de viajar en familia de gira. Estaba disfrutando por completo viendo las pelotas de playa caer del techo, Kirk estaba pasándoselo genial disparando las pelotas de playa de vuelta al público como había hecho cada noche y ni una ni el otro se vio. La pobre criatura resultó estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No se hizo daño. No 'salió volando varios metros entre el público'. Y Kirk y ella sigue siendo muy buenos coleguitas.
Es genial que todo el mundo mostrase su preocupación y apoyo así que queremos decir, 'Está todo bien y gracias por preguntar'."

Si no has visto el vídeo te lo mostramos acontinuación:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario