miércoles, 8 de junio de 2011

Bruce Dickinson: "Somos mejores que Metallica"

http://4.bp.blogspot.com/-UdAK1MbDmq0/TXw9rKlRBHI/AAAAAAAAFPk/KtbTbJDswSA/s1600/IronMaiden-Gira2011%2Ben%2Bpayasostrabajando.blogspot.com.jpgHace algunos días la revista Kerrang! publicó los resultados de una encuesta realizada con las opiniones de sus lectores, la cual arrojó como gran ganador a Metallica. Los norteamericanos fue sindicada como la mejor banda de rock de los últimos 30 años.
Esto sin dudas dejó bastante dolidos a Iron Maiden quienes en entrevista con la revista Metal Hammer abrió la contienda entre los metaleros: "Me busco un problema si digo que nosotros somos mejores que Metallica, pero ¡es cierto!", aseguró Bruce Dickinson.
"Metallica podría ser grandes que nosotros, vender más entradas para sus conciertos o haber obtenido más discos de oro (...) pero ellos no son Iron Maiden", añade el frotman de la banda inglesa que este año se presentó por primera vez en el estadio Nacional, repletando el recinto ñuñoíno, concierto que además grabaron y que formará parte de su próximo DVD en vivo.
Iron Maiden (1975) está considerada una de las formaciones de heavy metal más influyentes de la historia, un honor que comparte con Metallica (1981).

2 comentarios:

  1. le doy la razon a mi idolo de la musica Bruce Dickinson. Iron Maiden tiene mas historia y sus temas marcaron la historia asi mismo en el mundo dela musica!!

    ResponderEliminar
  2. yo no sé si de verdad sean mejores qué Metallica... en lo personal me gusta mas la Doncella... como vocalista me gusta mas Dickinson... ambos tienen muy buenos bateristas... en su tiempo Metallica tuvo mejor bajista hoy en dia es al reves... ambos tienen discos insignia.... ambas son buenas es dificil saber en realidad cual es mejor

    ResponderEliminar