sábado, 30 de julio de 2011

Corey Taylor habla del regreso de Slipknot al estudio de grabación

http://www.absolutmadrid.com/wp-content/uploads/2009/06/slipknot.jpg30 - Julio -2011  -  Corey Taylor, Frotman de  Slipknot, siempre manifestó incertidumbre sobre el futuro de la banda tras la muerte de Gray. En una entrevista reciente con Artisan News, Taylor aseguro que: “Se trata más de ver lo que representa en este punto de mi vida. Es decir, sé lo que la música significa para mí; es algo de lo que siempre me sentiré orgulloso. Lo que estoy tratando de entender es cuál debe ser el siguiente paso”.

El cantante continua explicando que “sin Paul, y en el estado en el que está la banda ahora, tomará algo de tiempo. La gira estuvo realmente bien, así que ese es un paso en la dirección correcta. Sin embargo, aun quedan muchas cosas en las que debemos trabajar antes de estar listos para grabar un nuevo álbum."

El pasado 10 de Julio, Slipknot concluyó una gira de tres semanas por Europa, siendo cabeza de festival en el Sonisphere británico; la agrupación también giró por Grecia y Alemania. Al respecto, según la entrevista, Taylor dijo que lo pasó realmente bien.

"Tenemos muchas cosas en las que debemos trabajar antes de grabar nuevamente".  “Disfruté mucho los shows. El tour entero ha sido grandioso. Gracias a todos los que vinieron y todos los que participaron en los dos minutos de silencio en honor a Paul; él se hubiese sentido muy orgulloso”, comentó.

Las cosas, sin embargo, no son tan sencillas. A principios de este año, el baterista del grupo, Joey Jordison, dijo que Slipknot podía seguir adelante “con o sin” Taylor, lo que muestra que probablemente hay conflictos al interior de la banda.

Por su parte, Corey, quien ha estado de gira también con su otra banda llamada Stone Sour, indicó que quiere grabar con esa banda, nuevo material discográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario