domingo, 3 de julio de 2011

Mick Jagger, Joss Stone, Damian Marley y Dave Stewart hablan de su nueva banda: Super Heavy

Mick Jagger tiene un proyecto alterno a The Rolling Stones. Se trata de Super Heavy, el  grupo conformado además por Joss Stone, Damian Marley y Dave Stewart; quienes lanzarán su primer disco el próximo 20 de septiembre.

El día 30 de junio, el cuarteto presentó algunos de sus temas en conferencia de prensa y habló sobre cómo ha sido el proceso de composición. “Las ideas, algunos riffs de guitarra y algunos fragmentos de letras. No es mi forma común de trabajar, comentó Jagger. “Siempre dejo espacio para la improvisación, pero hay que tener algo, algunas canciones cuando entras al estudio.”

“Nos sentamos con nuestras pequeñas almohadillas. Hicimos un montón de improvisaciones, pero de forma coherente y organizada. Sólo escribimos rápidamente”, explicó el vocalista de los Stones. Stewart agregó que durante el tiempo de composición se grabaron 29 tracks en más de 10 días. “Algunos son de una hora y 10 minutos de duración. Algunas canciones son de 42 minutos,” puntualizó.

Los integrantes de la nueva banda dieron a conocer que su primer sencillo llevará por nombre “Miracle Worker”, y comenzará a sonar a partir de este 7 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario