miércoles, 27 de julio de 2011

Linkin Park Publicaría un nuevo álbum en 2012

http://4.bp.blogspot.com/_t1JxJ7jLy8E/TMz8gMtp8dI/AAAAAAAAASo/Y0Ymztwp2Fs/s400/chester.jpgEso es lo que asegura la publicación Rolling Stone en una entrevista concedida por Chester Bennington Vocalista de la banda, el cual asegura que están "en el estudio", y que tienen "muchas canciones de calidad"

 A Thousand Suns fue lanzado en Septiembre del pasado año, pero el grupo ya está trabajando en el siguiente disco. “Estamos en el estudio y estamos avanzados en la creación de nuestro próximo álbum. Puedo contar que tenemos un montón de buena música, muchas canciones de calidad.” El disco está siendo producido una vez más por Rick Rubin.De hecho, el grupo está en una fase tan adelantada que Bennington dice que estaría “realmente sorprendido” si no estuviera en las tiendas el año que viene – y eso que hasta ahora, la banda había lanzado 3 discos de estudio en 10 años. Pero se han centrado en escribir nuevas canciones, incluso en la carretera. ” Mike y yo estamos ahi fuera con nuestros estudios – la tecnología, gracias a Dios, ha llegado a un punto en el que lo que solía ser un equipo del tamaño de tres frigoríficos, y una mesa de mezclas del tamaño de una cama enorme, ahora puede caber en mi mochila – y trabajamos en nueva música mientras vamos en coche a donde tocamos o al hotel, y cuando llegamos a casa, todos trabajamos allí. Se puede decir que ‘nosotros nos los guisamos y nos lo comemos’.” 
El nuevo objetivo del grupo es un disco cada 18 meses.Sería jodidamente mente increíble.” Por supuesto, conseguir esto llevaría giras más cortas. “Estar de gira durante dos años es realmente cansado, incluso la persona más fuerte acaba con los ánimos por los suelos.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario