jueves, 15 de septiembre de 2011

The Kills habla de su gira sudamericana tras show en México

15/09/2011 - The Kills tocó en el José Cuervo Salón de México, donde, entre algunos pasajes de su historia, entregó un recorrido por su flamante disco “Blood Preasures”, cuarto álbum de estudio del dueto y el motivo principal de su visita a Lima.
“Cada show es distinto, pero para esa ocasión tocaremos lo mejor de 'Blood Preasures' y recorreremos un poco de cada uno de nuestros discos. Pasaremos todos un buen rato”, dijo la cantante Alison, la mitad femenina de The Kills.
“Cuando nos juntamos no pensábamos en tocar en vivo esas canciones. Hacíamos música para nosotros sin pensar en si le interesaba a alguien más. Cuando grabamos nuestro primer EP (Black Rooster), se lo dimos a un amigo que tenía una tienda de discos. Él hizo algunas copias y fue así como empezó a escucharlo más gente" manifestó Allison. 
"El hecho de haber tocado en la tienda de ese amigo generó el resto de nuestra historia. El 14 de febrero de 2012 se van a cumplir 10 años de nuestro primer concierto, así que haremos algo significativo”, indicó por su parte el guitarrista Jamie Hince.
Hince, recientemente casado con la modelo Kate Moss, no tuvo problemas en hablar de su vida personal. “Antes de unirme a Kate, iba de gira y sentía que siempre estaba buscando algo. Ahora no, ahora tengo a mi esposa y ella es justo lo que estaba buscando”, dijo.
Oscuridad y densas capas de electrónica y guitarras se escucharán este 30 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. La cita es una de las más esperadas para los amantes del rock independiente, ya que se trata de uno de los grupos que más titulares acapara en las principales publicaciones especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario