martes, 13 de septiembre de 2011

Mick Jagger no invitaría a Keith Richards al aniversario 50 de Rolling Stones

13/09/2011 -  La tensión entre Mick Jagger y Keith Richards de los  The Rolling Stones parece no tener fin, pues luego de que Richards criticara a Jagger en su autobiografía, el vocalista de la banda ha dejado clara su molestia al respecto.
De acuerdo con Contact Music, Mick manifestó que le gustaría que Rolling Stones recibiera un reconocimiento por sus 50 años de carrera, pero no quiere que Keith esté presente en la ceremonia.

"Tal vez podríamos ir al 'Marquee' (lugar donde hicieron su primera presentación) a recibir una placa por nuestros 50 años de servicio, en lugar de hacer un tour, eso funcionaría, excepto porque obviamente Keith no puede venir", expresó Mick Jagger. "Charlie Watts (que no estaba en la banda desde el inicio) puede acompañarnos pero no recibiría la placa, obviamente".

La relación entre los dos músicos se derrumbo después de que Richards criticara a Jagger en 'Life', su exitosa autobiografía. En el texto, el guitarrista se burla del miembro de su compañero, además de que se queja de él y asegura que se volvió insoportable desde los años ochenta.

"Solía amar a Mick, pero no he entrado a su camerino en 20 años, a veces pienso, 'extraño a mi amigo'. Me pregunto, '¿A dónde se fue?'".
La tensión entre los músicos comenzó luego de que Richards publicará su autobiografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario