lunes, 12 de septiembre de 2011

Noel Gallagher anuncia visita a Sudamérica para el 2012

http://4.bp.blogspot.com/__e2JxylJj5o/TPOzEAzS32I/AAAAAAAADtU/kRCLJYx3oGk/s1600/noel-gallagher.jpg12/09/2011 - Noel Gallagher’s High Flying Birds, la nueva banda del exlíder de Oasis, ha confirmado en una entrevista realizada por un medio brasileño que vendrá a Sudamérica el próximo año .

El diario Jornal O Globo de Brasil entrevistó telefónicamente al músico británico a propósito del lanzamiento de su primer disco en solitario que está programado para estar en las tiendas el 17 de octubre próximo.
“Si todo va bien, ofreceremos 8 shows en teatros para mil o dos mil personas y vamos a llegar a América del Sur en el 2012”, le dijo Gallagher a Bernardo Aráujo, periodista del mencionado diario.
El polémico rockero vendrá al continente luego de tres años de su última gira con Oasis donde se presentó en Lima frente a 50 mil personas en el Estadio Nacional.
El compositor de éxitos como “Wonderwall” y “Stand By Me” dijo, además, que no habrá reunión de su banda en el 2015 por los 20 años de su clásico álbum "(What’s The Story) Morning Glory?". “Eso no va a suceder”, dijo tajante el músico de 44 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario