lunes, 31 de enero de 2011

Jon Bon Jovi actuará junto a Robert De Niro

http://4.bp.blogspot.com/_fl90geOIQug/THmzkA0YIJI/AAAAAAAAAVs/X1KdTCii9lc/s1600/Jon-Bon-Jovi-blog.jpgJon Bon Jovi actuará en una película junto a Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Alba, Hilary Swank, entre otros.
El filme se titulará New Year’s Eve, y cuenta la historia de un grupo de neoyorquinos y lo que les sucede en la víspera de Año Nuevo.
New Year’s Eve es dirigida por Gary Marshall y hasta el momento no tiene fecha de estreno.
El líder de Bon Jovi regresa así al cine con esta comedia romántica coral que relatará las historias de varios personajes durante la noche de fin de año en la ciudad de Nueva York. Según informa The Hollywood Reporter, Jon Bon Jovi interpretará a una exitosa estrella del rock que estará relacionada con el personaje de Hale Berry, una novia a la que plantó y que se volverá a encontrar cara a cara en una fiesta.
La carrera de Bon Jovi en el cine acumula varios títulos, y casi todos ellos pasaron sin pena ni gloria por la cartelera con la excepción de Cadena de favores. La última vez que le vimos en la gran pantalla fue en dos cintas de terror: Vampiros: los muertos y Cry Wolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario