martes, 4 de enero de 2011

Mike Portnoy y Steve Morse crearan nueva banda

http://jueves13.files.wordpress.com/2008/12/301208_mike-portnoy-mr.jpg?w=500&h=375Mientras que los integrantes de Dream Theater no han querido revelar la identidad de su nuevo baterista, Mike Portnoy, -ex baterista y miembro fundador- dio a conocer su nuevo proyecto musical.

Al lado de Steve Morse, guitarrista de Deep Purple, Portnoy conformó un nuevo grupo – el cual aún no tiene nombre- en el que también contará con la participación de Neal Morse de Spock’s Beard, el vocalista Casey McPherson de Alpha Rev, y el bajista Dave LaRue, de Dixie Dregs.

Al respecto, Neal Morse dijo que “estamos emocionados por el proyecto, pero hay un poco de misterio en cuando a lo que vendrá. La idea es hacer más canciones y no tantos riffs, como uno esperaría, pero aún, claro, teniendo los elementos musicales que la gente como Steve Morse, Dave LaRue, Mike Portnoy y yo podemos aportar.”

Morse agregó que han estado trabajando en el estudio durante al menos 10 días , “veremos qué pasa y si tenemos las bases suficientes para un álbum, y después continuaremos. Todas son personas muy ocupadas, así que el tiempo nos llevará hasta el final real y al lanzamiento del disco".

1 comentario:

  1. Exelente aver k se traen......y stoy seguro que va a ser genial!!!!

    ResponderEliminar