miércoles, 1 de diciembre de 2010

30 Seconds To Mars Censurado En MTV

http://4.bp.blogspot.com/_zKJhqbFSIqY/S8t8klTAnqI/AAAAAAAAIfI/LPAU0ZzvS5M/s1600/6a00d8341c58f853ef01347ff4ebd5970c-800wi.jpgPara un grupo mainstream , que la MTV censure uno de sus videos es realmente un paso atrás en promoción y difusión, ya que, como todos sabemos, la cadena musical mueve mucha audiencia y eso la sitúa en una posición de poder para exigir según qué cosas. 30 Seconds To Mars ha sido el grupo que más recientemente se ha chocado contra el muro de la censura de la MTV.el grupo lanzó el videoclip de “Hurricane”. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que el propio Jared Leto recibió una carta de MTV en la que se le informaba de que el video, de 13 minutos de duración, debía ser censurado para poder ser emitido en antena. Molesto por ello, el vocalista decidió publicar en un blog de la web oficial de 30 Seconds To Mars la citada misiva:

"Hay un plano que tendrá que ser removido totalmente para emitirse incluso después de las 10 de la noche.
09:17 – Una mujer manosea a otras mujeres que llevan tanga de cuero y éstas acaban tocando su ano.
Este plano convierte al video en completamente restringido.
"

Así de directo es el lenguaje del mensaje de la MTV, que señala hasta 30 escenas del video que deberían ser modificadas para poder ser emitido en televisión en Estados Unidos. Podría verse después de las 7 de la tarde si se suavizaran los planos y secuencias que MTV considera violentas y, después de las 10 de la noche, si se hiciera lo propio con las escenas de contenido sexual explícito, pero nunca si no se suprimiera el plano de las mujeres arriba mencionado.

Leto ha dicho en Entertainment Weekly que la versión que baneada ahora por la cadena musical ya provenía de otra más explícita y que, por eso, buscará algún sitio en Internet donde poder colgarla sin censura.

Pueden Ver El Video Sin Censura En el Siguiente Enlace En el Blog De Jared Leto http://goo.gl/XN8L0

No hay comentarios:

Publicar un comentario