jueves, 30 de diciembre de 2010

Queens of the Stone Age comenzará a grabar nuevo disco en enero

http://imagecache.roxwel.com/images/feat/queens_of.jpgLos Queens of the Stone Age se han mantenido ocupados últimamente con proyectos alternos y la reedición de su dos primeros discos, los cuales no sólo fueron remasterizados sino que además incluyeron algunos temas nuevos.
Sin embargo, ya han pasado más de tres años desde que la banda lanzó su última producción, de ahí que han decidido que ya es tiempo de reunirse otra vez. Esto lo confirmo su tecladista Dean Fertita en una entrevista para Billboard en la que, además de hablar de sus proyectos solistas, aprovechó para confirmar que el grupo comenzará a grabar su nueva placa el próximo enero, agregando que están muy emocionados pues ya tienen muchas ideas con las cuales empezar.
También dijo que, aunque en buena medida todavía es el proyecto de Josh Homme, el resto de los integrantes sienten que han encontrado su espacio en el grupo y que pueden contribuir tanto como el líder de la banda. En fin, pues seguramente todavía pasará un buen tiempo antes de que podamos escuchar el resultado de este nuevo trabajo, pero sin duda es una buena notica que al menos ya están listos para entrar al estudio.

1 comentario: