miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Hermanos Farro Ex- integrantes de Paramore Crearan una banda

http://4.bp.blogspot.com/_04LnQXwTWIM/SwIKWluRNgI/AAAAAAAAAuc/myN20zHisLY/s1600/brandnew4.jpghace tan solo unos días, se anunció oficialmente la partida de dos de sus miembros fundadores: de paramore los hermanos Josh y Zac Farro, quienes desempeñaban la tareas de guitarrista y baterista, respectivamente.
Mientras el resto de los integrantes (la vocalista Hayley Williams, el bajista Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York) planean continuar con la banda y finalmente pisar tierras sudamericanas durante el 2011, Los hermanos Farro se embarcaron en un nuevo proyecto, una nueva banda que al parecer se llama Tunnel. Aunque la mayoría de los medios sólo acredita en él a Zac Farro, Altpress señala que la formación está compuesta además por Josh Farro y un tercero llamado Jason Clark.
La información que circula en estos momentos es casi nula, Tunnel  La nueva banda de los hermanos Farro se ha encargado de subir a la red un demo de una canción titulada “Hide Your Eyes”, que confirma completamente la premeditación que tuvieron los chicos al momento de su salida (lo mismo que asegura el anuncio que confirmó la noticia), y nos muestra sus habilidades en solitario. Su nueva dirección no deja de ser curiosa: comprende un sonido bastante alejado del power pop y una vocalización masculina ahogada en falsettos que logra un resultado distante a años luz de Paramore.Pueden escuchar la cancion AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario