viernes, 17 de diciembre de 2010

Mike Portnoy no Continuara en Avenged Sevenfold

http://2.bp.blogspot.com/_9A4xX7YQAt8/S-FlJgigCtI/AAAAAAAADgo/MvLGTCP1Zmc/s1600/sqs7ys.jpgMike Portnoy se unió a Avenged Sevenfold para grabar su último disco de estudio, Nightmare, y para ayudarles en sus compromisos en directo. A pesar de que ambas partes encajaron muy bien, la marcha de Portnoy de Dream Theater y la relevancia mediática que tuvo han sido los factores que han influido en esta decisión. Éstas son las declaraciones que recoge Classic Rock de M.Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold:

"Creo que él y el grupo podían haber llevado el tema de una manera un poco más interna, sin darle tanto material fácil a los medios sobre lo que pasó entre ellos. Porque, por ejemplo, nosotros somos una banda que que aparecemos en las noticias o en las webs por asuntos de bandas, ya sabes, nosotros no tuiteamos mucho, no ponemos mucho de nuestra parte en ese sentido, y todo el drama y la controversia no son asuntos que queramos conseguir. "

Por tanto, todas las fechas restantes de presentación del disco Nightmare, que se reanudará en 2011, ya no contarán con la presencia de Mike Portnoy tras los platos. La banda aún no ha anunciado quién será el sustituto.

Mike Portnoy también ha hablado sobre este tema:

Sí, los rumores son ciertos… Tristemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin… El grupo ha decidido seguir sin mí en 2011. He pasado muy buenos momentos con ellos en 2010, pero ha sido su decisión acabar con la relación a finales de este año, tal y como estaba previsto en los planes iniciales.

En sus declaraciones agradece al grupo y a sus seguidores la calurosa acogida que le han concedido durante este año y también comenta que tiene muchas ganas de seguir haciendo música, de explorar otros estilos y de colaborar con buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario