viernes, 2 de diciembre de 2011

AC/DC podría lanzar nuevo album para el proximo año

http://3.bp.blogspot.com/-IbCoUMCdDXU/TWUXq4gkwJI/AAAAAAAAF_c/CTXtzUHv1p0/s400/AcDc-You-Shook-Me-All-Night-Long.jpgLa legendaria banda de hard rock, AC/CD, podría sorprender a sus fans con una nueva producción para el próximo año, según lo deslizado por el vocalista del grupo, Brian Johnson, en una entrevista reciente
En una conversación con el programa de VH1 "That Metal Show", el veterano rockero habló, entre otras cosas, sobre la posibilidad de que los creadores de "Back in Black" saquen a la luz un nuevo material discográfico.
Brian dijo que en octubre pasado se encontró con Malcolm Young en Londres. “Me dijo que estaba aburrido”, comentó el cantante, dando a entender que estaba con ganas de volver a los estudios.  “Sinceramente, creo que Malcolm y Angus se están preparando para tratar de hacer un nuevo álbum el próximo año. Realmente espero que lo hagan porque creo que va a ser muy divertido”, expresó el vocalista. Y agregó: “Espero que podamos reunir al equipo nuevamente y salir a la ruta”.
El frontman de la banda habló también sobre su libro “Rock and Rollers: A Full-Throttle Memoir”. Además, hubo tiempo para otras preguntas, como cuál es el disco que más le gusta de AC/DC de la etapa de Bon Scott.  Su respuesta fue clara y directa: “Powerage”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario