jueves, 22 de diciembre de 2011

Axl Rose habla de la supuesta reunión de la formación original de Guns N' Roses en 2012

http://1.bp.blogspot.com/_QyF4T1cUuYg/S6ug_sUt8xI/AAAAAAAAOdI/VH7C3wXuW2s/s400/axl.jpgEl reciente anuncio de la inducción de los Guns N' Roses al Salón de la Fama del Rock And Roll, generó las especulaciones sobre el posible regreso de la banda con su formación original. Axl Rose, vocalista y el único que permanece desde los inicios, habló sobre esa posibilidad con el diario LA Times y al parecer está dispuesto a juntarse con sus viejos compañeros, aunque con ciertas condiciones.

Tengo emociones mezcladas con lo del Salón de la Fama, al mismo tiempo creo que significaría algo para todos los fans, están felices (con la inducción). No quiero quitarles eso", dijo.
Pero eso no fue todo. Axl manifestó que, más allá de las diferencias, estaría dispuesto a subir al escenario nuevamente con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, pero no así con Steven Adler e Izzy Stradlin.
"No estoy en contra de Izzy o Steven, ni nada de eso, pero la gente con la que trabajo ahora trabaja muy duro, y es un trabajo duro.  Sé lo que han hecho desde entonces y conozco las dificultades.  Así que no sería una reunion completa siquiera", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario