martes, 20 de diciembre de 2011

¿Posible reunión de Guns N' Roses en 2012 ?

http://2.bp.blogspot.com/-PprwuNt3fyw/TfIPTem7NeI/AAAAAAAAEyY/Q4DNE7bMuAA/s1600/Guns+N%25E2%2580%2599+Roses.jpgJoel Peresman, presidente del Salón de la Fama, manifestó que los miembros originales de Guns N' Roses le aseguraron su presencia en el marco de la inducción del grupo al Rock & Roll Hall of Fame. 
  en una  conversación con el programa del periodista Eddie Trunk, Peresman apostó a la posible vuelta del grupo original el año que viene. “'¿Quiénes fueron invitados?', preguntó Trunk, a lo que Joel respondió, 'Obviamente que los cinco miembros originales –Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler- incluyendo a Matt Sorum y Dizzy Reed'”.
Cuando Eddie le preguntó si le habían respondido, el presidente del Hall of Fame respondió: “Todos me dijeron que vendrían. Les pedimos que nos den una respuesta por sí o por no, y todos dieron una respuesta positiva. Además, todos saben que los demás dijeron que sí” concluyó.
Sin embargo, el problema mayor radica en si Axl Rose y Slash . Este ultimo hablo al respecto sobre las declaraciones de Peresman  en su cuenta oficial en Facebook  Slash dijo lo siguiente: “Para que conste, no he confirmado, ni tampoco me he comprometido a asistir al RRHF. No me gusta que la gente ponga palabras en mi boca”  .   Veremos en que culmina todo esto y  si por fin podremos ver la formación original de GNR juntos otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario