martes, 6 de diciembre de 2011

Metallica inicia celebración por sus 30 Años

Metallica comenzó a celebrar su 30 aniversario con el primero de cuatro conciertos que realizará en San Francisco, donde los asistentes (en su mayoría miembros de su club de fans) fueron sorprendidos por un repertorio que incluyó canciones pocas veces tocadas por el cuarteto, invitados especiales, como su ex bajista Jason Newsted y los integrantes de Diamond Head, y el ambiente propio de una fiesta.
Temas, como la instrumental “The Call of Ktulu”, “No Remorse” o “Leper Messiah”, pertenecientes a su primera época, fueron tocadas después de varios años de estar ausentes de su repertorio tradicional. Pero lo que más emocionó a los fans es el regreso de Jason Newsted (bajista de Metallica entre 1986 y 2001), con quien interpretaron “Harvester of Sorrow”, “Damage, Inc.” y la clásica “Seek & Destroy”.
El grupo de James Hetfield y Lars Ulrich también tocó junto a los finlandeses de Apocalyptica, quienes los acompañaron “No Leaf Clover” (un clásico de su disco sinfónico) y “One”. Sean Harris y Brian Tatler, de los míticos Diamond Head, una de las bandas predilectas de Metallica, los acompañaron en varios de sus himnos, como “The Prince”,  “It's Electric”, “Helpless” y “Am I Evil?”.
La mini gira “XXX” continuará el 7, 9 y 10 de diciembre, donde la banda promete más sorpresas a los asistentes, quienes pagaron únicamente US$ 19.81 por asistir a los cuatro conciertos o US$ 6 por ir a uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario