lunes, 7 de marzo de 2011

Corey Taylor publica su autobiografía

http://1.bp.blogspot.com/_epD5bNl4as8/TP_aUdTK2fI/AAAAAAAABOs/gW-Kvc5QpXk/s1600/Corey%252BTaylor.jpgEl cantante Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) ha anunciado que editará el próximo 12 de julio su autobiografía titulada "The Seven Deadly Sins: Setting The Argument Between Born Bad And Damaged Good"

Esto es lo que se puede leer en la nota de prensa oficial.

"Por primera vez, el lider de Stone Sour y Slipknot, Corey Taylor, habla directamente a sus fans y comparte su visión de la vida como pecador. Y Taylor sabe como pecar. Siendo un héroe de un pequeño pueblo a principios de los 90, se lanzó a una vida llena de bebida, abuso de drogas, amor duro y vivir el momento.

Pronto la música de Taylor triunfó y se vio a si mismo rico, deseado y en la carretera. Su nuevo y más extremo modo de vida tuvo un efecto inesperado, por primera vez comenzó a pensar sobre lo que significaba pecar y sobre si podría (o debería) centrar esa energia hacia otro sitio. Seven Deadly Sins es la historia personal de Taylor, pero también un extenso debate sobre lo que singnifica ser visto como una "buena" o una "mala" persona. Si, Corey Taylor, se ha saltado la ley y ha herido a gente, pero, si pecar es lo que nos hace humanos, ¿que hay de malo en ello?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario