viernes, 18 de marzo de 2011

Dave Grohl critica al creador de "Glee"

http://4.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SRCELYSADFI/AAAAAAAAMOY/lTQItJjJbx8/s400/Dave+Grohl-.jpgEn el marco del estreno del nuevo documental de Foo Fighters, titulado "Foo Fighters: Back and Forth", en el festival South by Southwest (SXSW), el vocalista del grupo Dave Grohl dijo que se sumaba a artistas como Kings Of Leon y Slash en negarse dejar que su música sea utilizada en la popular serie "Glee".

En declaraciones a "The Hollywood Reporter", Dave manifestó que "es el derecho de cada banda aparecer o no en 'Glee'". "Después, el que creó "Glee" se ofende porque no estamos rogando por aparecer en su show... que se joda por creer que todos deberían querer aparecer en Glee" aseveró el cantante.

Ryan Murphy, creador de la serie "Glee", ha sido criticado repetidas veces por lo comentarios que hace sobre los artistas que no le prestan sus canciones.
"El tipo de Glee, qué gran idiota. Slahs fue el primero. Él quería que apareciera la música de Guns N' Roses y Slash dice 'odio los malditos musicales. Es peor que Grease'. Y luego Murphy dice 'bueno claro que él va a decir eso, es un rockero viejo y acabado, eso es lo que siempre hacen'", cuenta

"Luego los Kings of Leon dicen 'no, no queremos estar en tu show'. Luego Murphy les responde 'pequeños mocosos tontos’... Quizás no todos aman 'Glee'. Incluyéndome a mí", finalizó Grohl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario