jueves, 24 de marzo de 2011

Limp Bizkit anuncia por fin la fecha de salida oficial de "Gold Cobra"

http://lh6.ggpht.com/_0ZnTiC4CTEc/TGtrFIbWTiI/AAAAAAAAAtY/5A0N2kgd-7I/limp_bizkit_gold_cobra_tour.jpgAunque parezca mentira Limp Bizkit por fin editarán su nuevo disco este verano. Según ha confirmado el cantante y lider de la banda, Fred Durst, en su twitter oficial, "Gold Cobra" saldrá a la venta el 7 de Junio.

Entre otros   datos anunciados se encuentran las colaboraciones: Mathematics (DJ de Wu-Tang Clan), Raekwon (también miembro de Wu-Tang Clan), Gene Simmons (bajista de KISS, quien dará la voz a la canción introductoria), y los raperos Paul Wall y Lil Wayne. David Schiffman ha sido quién ha hecho las mezclas (bastante latosas, según comentó su líder Fred Durst) y el propio Fred se ha encargado de la producción junto a Borland. Durst también ha estado anunciando las canciones del tracklist vía Twitter y han sido un total de 20. Esto nos ha chocado mucho, porque además hay otros nombres barajados, pero nos lo ha explicado también: el grupo está trabajando en dos nuevos discos y éste será el primero. La discográfica Interscope ha dicho que serán ocho las canciones de la versión estándar de Gold Cobra y once en la versión “deluxe”, así que no tardarán en sacar el segundo disco una vez tengan publicado el primero.

Por otro lado y gracias a DJ Lethal, se puede escuchar un fragmento de un nuevo tema llamado "Golden Cobra" en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario