sábado, 5 de marzo de 2011

Trent Reznor podría participar en una película de vampiros

http://2.bp.blogspot.com/_JUw2aRvPUwc/TTQcGeBeT3I/AAAAAAAAgKU/KaOMRRsMrto/s1600/Trent%2BReznor%2BWiki%2B%2B%2B7.jpg
Aunque aún no hay nada firmado, 20th Century Fox ha confirmado que está negociando con Trent Reznor la participación de éste en una película sobre vampiros.
El líder de Nine Inch Nails -que el pasado domingo ganó, junto a Atticus Ross, el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original por el filme The Social Network (La Red Social)- podría componer la música y aparecer como actor en Abraham Lincoln: Vampire Hunter.
La película está basada en la novela de Seth Grahame-Smith (que también ha escrito el guión) y está protagonizada por Benjamin Walker, que interpreta a Lincoln, el hombre destinado a convertirse en el presidente número 16 de Estados Unidos y que tiene que hacer frente al ataque de vampiros durante la Guerra Civil de Estados Unidos. 
El libro, con un estilo epistolar, fue escrito por Seth Grahame-Smith basándose en los “diarios secretos” guardados por Abraham Lincoln y entregados al autor por un vampiro llamado Henry Sturges. Cuando Lincoln tiene once años, aprende de su padre, Thomas Lincoln, que los vampiros son seres reales. Thomas explica a su hijo que un vampiro mató a su abuelo (también llamado Abraham Lincoln) en 1786. El joven Abraham también se sorprende al enterarse de que su madre, Nancy Hanks Lincoln, murió por una dosis de sangre de vampiro como resultado del fracaso de su padre para pagar una deuda. Lincoln escribe en su diario que matará a todos los vampiros que pueda…
Reznor, además de componer la banda sonora, podría encarnar a Jack Barts, el vampiro responsable de la muerte de la madre de Lincoln.
El largometraje también contará con los actores Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead y Jimmi Simpson y su estreno está previsto para el 22 de junio de 2012. La dirección y la producción están en manos de Timur Bekmambetov y de Tim Burton, respectivamente.
Los realizadores planean producir la película en 3D. La adaptación cinematográfica tendrá un presupuesto de producción de 69 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario