martes, 8 de marzo de 2011

Trent Reznor habla de ‘The Girl With the Dragon Tattoo’ y Nine Inch Nails

http://4.bp.blogspot.com/_V6fzZyCK1w0/TLVbeJyEXoI/AAAAAAAAElg/5Xw1aSnXKdo/s1600/reznor.jpgLa mente detrás de Nine Inch Nails y el recién ganador del Globo de Oro y del Óscar por el soundtrack de The Social Network, Trent Reznor, anunció a través de su página de Internet que se encuentra trabajando al lado de Atticus Ross en el soudtrack de The Girl With The Dragon Tattoo, la siguiente cinta de David Fincher.

“Hemos estado componiendo un poco de música para esto y hemos empezado a ver qué será lanzado,” comentó Reznor. “Créanme cuando digo que esta película ( y por supuesto la música) no los defraudará.”

También explicó que, pese a lo que declaró recientemente sobre el siguiente álbum de How to Destroy Angels, el disco aún no está terminado. “Hemos estado trabajando desde el verano pasado en él y se mezclará este verano,”explicó el músico quien señaló que el material podría estar listo para otoño. “En esta ocasión hemos dedicado mucho tiempo a experimentar y encontrar nuestro propio sonido e identidad y estamos muy contentos con los resultados. Las tres columnas de cosas en las que estoy canalizando la música son HTDA, NIN y cine. Creo que comenzará a tener más sentido para ustedes (y para mí) ya que todo se desarrolle.”

Por otro lado, Reznor adelantó que planea trabajar en lo nuevo de NIN. “Al tener diferentes salidas para mi trabajo estoy encontrando más inspiración en cada uno de ellos. No, Nine Inch Nails no está muerto y planeo concentrarme en lo próximo.”

En cuanto a la reciente noticia que se dio a conocer sobre su participación en una cinta de vampiros, el líder de How to Destroy Angels declaró. “Soy amigo de Timur Bekmambetov, él es un interesante y talentoso directos que llamó mi atención con su cinta Night Watch. Él me preguntó si estaba interesado en musicalizar la nueva película que está haciendo con Tim Burton, llamada Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Estaba familiarizado con el libro, leí el guión y me sentí interesado en el reto como compositor, muy diferente a las cintas de Fincher. Mientras discutimos la película con Timur, él me presionó gentilmente a hacer un pequeño papel en la película,” explicó Reznor quien agregó que por el momento sólo está considerando la idea y no protagonizará la cinta, como se había mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario