jueves, 26 de mayo de 2011

Blink-182 obligado a terminar su nuevo disco en julio

http://blog.muchmusic.com/wp-content/uploads/2009/05/blink182.jpgAl parecer, el trío de Poway, California, Blink-182, se encuentra entre la espada y la pared, pues está obligado a entregar su nuevo material discográfico para mediados de 2011.
En efecto, según informa la revista Kerrang!, la compañía disquera de la agrupación de punk rock le ha dado a la banda una fecha límite para que acabe de grabar y editar su nuevo disco el 31 de julio.
Desde el casi lejano 2003, Mark Happus, Tom DeLonge y Travis Barker no han lanzado material nuevo, por lo que su disquera Geffen Records ha decidido presionarlos para que los músicos le pongan más intensidad a su trabajo.
Tras la advertencia de la compañía, el guitarrista y vocalista, Tom DeLonge, expresó que el grupo se encuentra inspirado y con ganas de hacer música nueva. “Pensábamos que lo teníamos casi todo listo, pero literalmente hace una semana sacamos bastante material nuevo que será de lo mejor del disco. Con todas las facilidades que tenemos para grabar, nunca le vemos fin al proceso de grabación”, sostuvo.
Esta noticia surge en un ambiente algo tenso por parte de los seguidores europeos del grupo, que han visto como Blink-182 cancelaba su gira por el viejo continente “porque no tenían nuevo material que ofrecer” y anunciaba poco después una serie de fechas desde agosto a octubre por Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario