miércoles, 18 de mayo de 2011

DJ Sid Wilson: "Slipknot es una batalla constante"

http://3.bp.blogspot.com/_WkurFdOw368/SGqjR6tzbiI/AAAAAAAAAj4/j7WLx1_DYQQ/s320/%230+Sid+Wilson.jpgEn una entrevista con la estación de radio  Banana 101.5 Sid Wilson habló sobre los recientes "Agarrones" de Corey Taylor y el baterista Joey Jordison
El debate ha surgido con respecto al futuro de la banda desde la muerte del bajista  Paul Gray el año pasado. Mientras que Taylor había declarado de sus planes de 2011 en directo: "Si este tour no funciona Slipknot puede estar terminado", Jordison ha tenido una actitud más positiva en las fechas próximas de la banda. "Estos van a ser algunos de los espectáculos más impresionantes que hemos hecho",  Pero  a la vez afirmo que la banda continuaria con o sin Corey Taylor.

"Es algo complicado", declaró Sid Wilson. "Me gustaria endulsar   y decir todo va a ser grande, pero es una batalla constante . Hemos estado haciendo esto por un tiempo ahora ha habido muchos cambios en muchas personas. Supongo que  va a depender de cómo nos llevamos juntos cuando salgamos a la carretera  "

Y agregó: "Creo que lo más importante a recordar es que Slipknot siempre existirá - sea con o sin los chicos de la banda - y creo que se ha demostrado con la muerte de Paul (Gray) y la cantidad de apoyo que hemos tenido de los fans y lo grande que se ha hecho espiritualmente. Habiendo dicho eso, nosotros -los nueve- siempre seremos Slipknot, siempre tendremos nuestra energía ahí fuera. Da igual lo que hagamos, siempre tendremos la misma mentalidad, tendremos la misma opinión de la vida y las cosas con las que hemos crecido con nuestros fans y el modo de vida que tenemos con ellos - sin importarnos lo que pueda decir cualquiera sobre tu estilo de vida y eso durante años - que siempre será desplegado por nosotros, lo hagamos de forma separado o juntos. Y siempre seremos Slipknot. Quiero a los chicos como a una familia; son mis hermanos. Así que no tengo otra cosa que amor para todos y nada más que grandes esperanzas para el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario