jueves, 5 de mayo de 2011

Rage Against The Machine no grabará nuevo disco por ahora

http://3.bp.blogspot.com/_OmZ9_xzAukY/S_a_cYwtmAI/AAAAAAAACEo/60QwmSZLeIA/s1600/rage-against-the-machine.jpgEl rumor sobre que Rage Against The Machine, finalmente, haría un nuevo álbum de estudio este año, el guitarrista Tom Morello dijo a The Pulse Of Radio que la banda no está grabando un nuevo CD.
RATM tiene en su agenda para el resto de 2011 una aparición en el festival LA Rising, el próximo 30 de junio, en Los Ángeles, junto a Muse, Rise Againts, entre otros, y sobre esto habló Tom Morello en una entrevista de radio.
"En este momento no tenemos proyectado grabar ningún disco. La banda no está escribiendo canciones ni estamos en el estudio. Nos llevamos de las mil maravillas y tenemos la intención de hacer más cosas como Rage Against The Machine en el futuro, pero más allá de trabajar en un concierto este año, no hay nada más en el calendario", manifestó Morello.
Rage Against The Machine publicó su último álbum de estudio, "Renegades", en el año 2000. La banda se disolvió ese año y se volvió a reunir en 2007, sin embargo, a pesar de tocar en una serie de shows en vivo no ha grabado nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario