miércoles, 6 de abril de 2011

Creador de Glee se disculpa con Kings of Leon

http://2.bp.blogspot.com/-FbsDEOOfESQ/TWScEu3pvqI/AAAAAAAAAMk/BhKs7sCLIRU/s400/king-leon_subtitulado_conciertos.jpgEl creador de Glee, Ryan Murphy se ha disculpado por atacar a Kings of Leon cuando estos se negaron a que su canción "Use Somebody" se usara en un episodio de esta popular serie de televisión.

El incidente ocurrió cuando Murphy llamó a la banda "idiotas egocéntricos" y sugirió que no apoyaban la educación artística. "No me expresé con tanta claridad como me hubiera gustado", comentó en entrevista.

"¿Quién soy yo para decir 'que se jodan'? No me refería a eso. Entiendo que los artistas no quieran que un show u otro artista interprete sus canciones. De hecho, lo respeto. Es su trabajo personal y me siento igual", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario