viernes, 29 de abril de 2011

U2: ''Vamos a poner esteroides al Glastonbury''

Los liderados por Bono son cabeza de cartel del festival este año por primera vez, luego de cancelar abruptamente su participación en la celebración de los 40 años del evento el año pasado cuando el cantante sufrió una lesión en la espalda.
Adam Clayton, el bajista de la banda dijo que ellos tienen guardado ‘’a escondidas’’ algunos de los grandes juegos de pirotecnia que tienen preparado para el arribo del 360° World Tour al ‘’Glasto’’.
Él dijo: "Es muy rápido para tener una gran producción en el Glastonbury, pero tenemos en secreto un par de cosas que sacaremos de ‘la puerta trasera’,  para que vivan una experiencia  que será como ponerle esteroides al festival’’.
"Estamos estirando los niveles de lo que se puede hacer. Esperamos crear una experiencia alucinante que reaccione bien con todas las sustancias involucradas,"agregó.
El rockero también adelantó que el set de canciones para el Glastonbury incluírá algunos clásicos del "Achtung Baby", su álbum más celebrado de 1991, en honor a su 20 aniversario.
‘’Queremos volver a nuestros trabajos en los noventa, donde tocábamos con cierto tipo de psicodelia y hacer algo personalizado en función de ‘’Zoo TV’’y del ‘’PopMart’’.  Este es el 20 º aniversario de 'Achtung Baby' por lo que hay una buena conexión. Pensamos que debemos marcar eso. "
U2 se presentará en el Pyramide Stage el viernes 24 de junio en el Festival de Glastonbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario