miércoles, 27 de abril de 2011

The Smashing Pumpkins reeditara sus álbumes clásicos

http://3.bp.blogspot.com/_E577HA7iab0/TJESfpAltwI/AAAAAAAABDo/e9cNoke3Yqk/s1600/the-smashing-pumpkins-en-lima.jpgThe Smashing Pumpkins anunció que reeditarán sus álbumes más exitosos, en los próximos tres años. La primera serie de trabajos que se volverán a lanzar, pero con versiones extendidas, tendrá lugar esta primavera boreal, y contará con nuevas ediciones de los discos Siamese Dream, Gish y Pisces Iscariot. 
 el paquete incluye además algunas canciones poco usuales de la banda, cuyo único integrante original es Bill Corgan.
Un año después, la banda reeditará el álbum doble Mellon Collie and the Infinite Sadness, de 1995, los cinco discos que integran The Aeroplane Flies High, y Adore, uno de los mayores fracasos del grupo.
Las reediciones seguirán en 2013, con Machina/The Machines of God y Machina II: The Friends & Enemies of Modern Music, ambas originalmente lanzadas en 2000.
Por último, se lanzará un compilado con los grandes éxitos del grupo, que el año pasado estuvo sobre el escenario del Movistar Arena.
Mediante un comunicado, Corgan señaló que "lo que convierte en pionero el acuerdo con EMI es que la banda se ha hecho con los derechos de todos los materiales inéditos y estaremos a cargo de cualquier lanzamiento adicional, basados a nuestra discreción". "Esencialmente, la banda tiene las llaves de la bodega y puede sacar lo que deseé, cuando quiera", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario