viernes, 15 de abril de 2011

Radiohead niega segunda parte de The King Of Limbs

http://3.bp.blogspot.com/-k8sLZlArKJQ/TWFkSupW1VI/AAAAAAAAALM/JRJf8KMuPHg/s1600/radiohead-the-king-of-limbs.jpgEd O’Brien comentó a la BBC6 que “The Butcher” es de las sesiones de The King Of Limbs, mientras que “Supercollider” fue grabada durante ese periodo y terminada después de que el disco fuera editado. “Hay otras canciones que hemos empezado pero que nunca terminamos, pero no hay siete u ocho terminadas esperando para ser puestas en libertad por ahora, o en otoño, o algo así,” explicó el guitarrista. “Cuando empezamos un nuevo disco tendemos a empezar de nuevo. Es como una cosa de evolución, sólo las más aptas sobreviven".

Por otro lado, a unos días de que se lleve a cabo el Record Store Day, fecha en que varias bandas lanzarán materiales en viniles de edición especial, se han filtrado a la red los tracks que conformarán al de Radiohead.

Thom Yorke y compañía lanzarán este 16 de abril un vinil de 7” que incluirá los tracks “Supercollider” y “The Butcher”, del cual tan sólo se editarán 2 mil copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario