viernes, 29 de abril de 2011

Joey Jordison: "Slipknot seguira existiendo con o sin Corey Taylor"

http://4.bp.blogspot.com/_hKPUYbWe8TQ/SXdEiWXxBiI/AAAAAAAAAAM/sXZFFnHUhVw/s400/slipknot010708acd.jpgEl baterista de  Slipknot Joey Jordison  dio declaraciones bastante polemicas a Artisan Music News  en la previa de de los premios Revolver Golden Gods En las que habla sobre el futuro de la agrupacion y de un nuevo album y asegura que Slipknot continuara con o sin Corey Taylor

Recordemos que Corey Taylor y Joe Jordison Tuvieron algunos rozones vía Twitter  donde el batero afirmaba un nuevo álbum de la banda  y Taylor le ponía freno a sus declaraciones casi que de inmediato asi lo comentaba Corey Taylor en su cuenta de Twitter:

"Antes de que nadie se confunda, Voy ha  ser claro. No tengo planes de grabar un nuevo disco de Slipknot a corto plazo. ¿Conciertos? Quizás. ¿Disco? No. Por lo que Joey ha dicho, parece que quería salir en los medios. Yo puedo pensar en cinco personas dentro del grupo que no han escuchado ni escrito nada de eso. "

 Slipknot  estará abordando su primer gira después de la muerte de Paul Gray bajista del grupo en los meses de Junio y Julio  algunos festivales en los que la banda participara serán : Rock in Rio , Sonisphere Festival entre otros.
Estará Corey Taylor con ellos?  Veremos como continua esta novela
Mientras tanto los dejamos con la entrevista que dio Joey Jordison a la gente de Artisan Music New:

No hay comentarios:

Publicar un comentario