miércoles, 20 de abril de 2011

Fleet Foxes apoya las descargas de musica en internet

http://2.bp.blogspot.com/_mvFvfxrWKtc/S3pqMYuI_yI/AAAAAAAAAP8/VWbfoPMCWGU/s400/fleet-foxes-small.jpgEn una entrevista al Sunday Times,el frontman de Fleet Foxes salio a apoyar las descargas y aseguró que la música no tiene ningún valor inherente y, al mismo tiempo, explicó que este tipo de descargas fue crucial para que Fleet Foxes llegara donde está actualmente. Lo interesante de esto es que no hizo como muchos otros que después de hacerse famoso y tener la posibilidad de vender muchísimo de la manera tradicional cambió su parecer. Esto lo sigue diciendo hoy, años después y cuando ya está todo preparado para el lanzamiento de Helplessness Blues, su segundo álbum.
Pero además Pecknold tiene una mirada diferente no sólo en base a las descargas de los usuarios sino también de los mismos músicos. Según él esto le permite a los artistas tener un abanico mucho más amplio y escuchar muchísima música que anteriormente las generaciones previas no podían.
Eso, según él y particularmente considero que tiene toda la razón del mundo, hará a la música mucho más rica e interesante. Él explica que descargando música es como él conoció todo lo que lo llevó a querer formar una banda y que le dio el conocimiento que tiene hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario