viernes, 26 de agosto de 2011

Familia Followill: ''Kings Of Leon volverá mejor que nunca''

http://1.bp.blogspot.com/_WU_-mvveV6o/TIjvka3BTmI/AAAAAAAAAM0/h-h34UbIoS8/s1600/kings-of-leon-only-by-the-night21.jpg 27/08/2011 - Betty Ann Murphy -madre de Caleb, Jared y Nathan y tía del guitarrista Matthew Followill- insiste en que el grupo no se va a separar, a pesar de que recién canceló 29 fechas previstas para su tour en los Estados Unidos.Van a volver mejor que nunca, no es el final de la banda", dijo Betty Ann en declaraciones que reproduce el sitio MusicRooms.com.

Los rockeros de “Sex On Fire” cancelaron su gira norteamericana el mes pasado, alegando cansancio y problemas en la voz de Caleb, el cantante. Sin embargo, fuentes cercanas al grupo manifestaron que todo se debió a los problemas con el alcohol del frontman, razón por cual fue instado a entrar en rehabilitación.

No obstante, su madre insiste en que esto no es verdad: "A veces, todos beben más de lo debido -son jóvenes y se emborrachan- pero ninguno de ellos necesita rehabilitación".

Recientemente, los integrantes de la banda aseguraron a sus fans que no estaban separados, después de que Caleb abandonara el escenario en su pasado concierto en Dallas, Texas, argumentando que no soportaba el calor del recinto y que se sentía mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario