lunes, 1 de agosto de 2011

Problemas Internos En Kings Of Leon

http://3.bp.blogspot.com/-DM4GAgSDpEo/TeqdOQ9KHII/AAAAAAAAANU/GQ_eSdial6E/s1600/kings+of+leon+wallpaper.jpg01 /08/2011 - Este Pasado Fin de semana una crisis interna se ha revelado en el seno de la banda estadounidense Kings Of Leon. El grupo tuvo que suspender un concierto en Dallas por supuestos problemas en las cuerdas vocales de Caleb Followill, más tarde su hermano Jared lo desmintió en Twitter.
Parece que los problemas en Kings Of Leon son severos. Luego de que Caleb decidiera abandonar el escenario del Gexa Energy Pavilion en Dallas, Texas diciendo: "mi voz está completamente mal, lo siento",sus fans miraban atónitos como el músico tomaba esta determinación. “Voy a vomitar", agregó, "voy a beber una cerveza y voy a regresar y tocar otras tres canciones". Pero no regresó y el resto del grupo se quedó calmando a una audiencia que no comprendía que estaba pasando.
Más tarde, el equipo de relaciones públicas de la banda envió un comunicado, señalando que otro concierto en Houston sería cancelado, y que ambas fechas se presentarían en septiembre.
Pero el problema a nivel interno de la banda salió a la luz pública, cuando Jared Followill, hermano y compañero de banda de Caleb, escribió en su cuenta de Twitter: "Dallas, no puedo comenzar a decirles lo apenado que me siento. Hay una enfermedad interna y problemas que deben ser tomados en cuenta. No hay palabras".
Ayer, Followill continuó con las explicaciones a través de la misma plataforma, señalando que "yo sé que ustedes no son estúpidos, no les puedo mentir. Hay problemas en nuestra banda que son más grandes que no haber tomado la suficiente cantidad de Gatorade".

No hay comentarios:

Publicar un comentario