jueves, 18 de agosto de 2011

Tony Iommi no niega pero tampoco confirma la reunión de Black Sabbath

https://lh6.googleusercontent.com/-T9m1AD4xxwY/TXIf5vyFs9I/AAAAAAAAAGc/JVsz3L_8mVU/tony+iommi.jpgAyer (17 de agosto), hubo todo un revuelo en Internet a causa de las declaraciones de Tony Iommi acerca de que habría una reunión de la alineación original de Black Sabbath. El músico le dijo a un diario inglés que todo era un secreto: “Ozzy ha sido el peor guardando el secreto…realmente lo ansiamos y creo que las cosas que estamos escribiendo son verdaderamente buenas. Es más apegado a la música original”.

Ozzy Osbourne no negó el asunto pero se rehusó a hacer algún comentario; por otro lado el manager de Iommi dijo que sus palabras habían sido malinterpretadas, de hecho emitió un comunicado oficial para aclarar las cosas:

“Me entristece que un periodista en el que confié haya escogido este momento para traer a luz una conversación que tuvimos en junio y hacerlo sonar como si hubiéramos hablado ayer acerca de una reunión de Black Sabbath.

Cuando hablamos me encontraba apoyando una exhibición de Home of Metal, y era una mera especulación al aire acerca de algo que me preguntan constantemente.

Gracias al Internet, le ha dado la vuelta al mundo como una especie de “declaración oficial” de mi parte, lo cual no tiene ningún sentido. Espero que haya disfrutado su momento de gloria, ya que no tendrá ningún otro a mis expensas.

A mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, lamento mucho esta situación, debí haberlo sabido.

Mis mejores deseos, Tony”.

Con esta declaración el músico no confirma pero tampoco niega una posible reunión de los miembros originales de Black Sabbath. Hasta ahora no han habido más declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario