sábado, 20 de agosto de 2011

Krist Novoselic tocará "Nevermind" en show en Seattle

20/08/2011 El disco “Nevermind”, considerado la piedra fundamental del movimiento grunge, cumplirá en el mes de septiembre dos décadas de lanzamiento. Para conmemorar dicho suceso que cambió el rumbo de la música se está preparando una serie de homenajes, entre los cuales figura la edición de un álbum tributo y un box set especial.
Sin embargo, algo que ha sorprendido a los fans de Nirvana es la noticia de que el exbajista del trío liderado por Kurt Cobain, Krist Novoselic, se unirá a un grupo de músicos de Seattle para tocar la totalidad del álbum en un evento a realizarse en el Sky Church at the Experience Music Project de esa ciudad.
Además de Novoselic, el espectáculo contará con la participación de bandas como The Fastbacks, The Long Winters, Vaporland, Visqueen, entre otras.
De acuerdo con la estación de radio de música alternativa 107.7 The End, es poco probable que el otro integrante de Nirvana, Dave Grohl, logre unirse a Novoselic y participe en el show debido a compromisos pactados con su banda Foo Fighters.
El evento servirá también para recaudar fondos en beneficio de Susie Tennat, una artista natural de Seattle, quien padece de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario