jueves, 11 de agosto de 2011

Muse grabará nuevo disco en septiembre

http://3.bp.blogspot.com/-Z1wt6cooewk/TcCt4JGDofI/AAAAAAAABCY/crTllzaXFqA/s1600/MUSE-S.jpgMuse regresará al estudio para grabar un nuevo disco el próximo mes de septiembre.

Chris Wolstenholme, su bajista, dijo que el grupo irá directo al estudio luego de su participación en el festival de Reading and Leeds a finales de agosto. “En septiembre y octubre es cuando regresaremos al estudio y empezaremos a grabar el nuevo álbum”, dijo.

El músico también indicó que no tienen intención alguna de reducir sus fechas en vivo en el futuro, a pesar de haber tenido un año tranquilo en cuanto a conciertos. Finalmente comentó que no debutaran ninguna canción nueva durante su presentación en Reading and Leeds. El trío está decidido a entrar en el estudio. Según Wolstenholme no tienen intención de ampliar su calendario de conciertos, aunque tocar en directo es algo que les encanta hacer: “Siempre vamos a ser una banda de directo. Según pasan los años uno tiende a reducir las actuaciones en directo, pero a nosotros todavía nos gusta mucho hacerlo”. Esperemos que en septiembre nos cuenten algo más, por ejemplo cómo serán las canciones o si habrá una nana para el hijo de Bellamy como ya se comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario