domingo, 21 de agosto de 2011

Liam Gallagher demanda a su hermano Noel

http://1.bp.blogspot.com/-nrKmoK_TzV4/TZDHwWGZZLI/AAAAAAAAAn0/Abp6riI-c5A/s400/liam.jpg20/08/2011 -  El músico británico Liam Gallagher ha anunciado que ha emprendido acciones legales contra su hermano Noel por relatar a la prensa historias que considera «falsas» sobre la época en la que ambos formaban parte de la banda Oasis.
El cantante tomó esa decisión tras conocer unas declaraciones del mes pasado de su hermano en las que aseguraba que Liam canceló una actuación en un gran festival de música porque tenía resaca. «Eso es mentira, y quiero que los seguidores de Oasis, y todos los demás que estaban en aquel festival, sepan la verdad», expresó el cantante a través de un comunicado.
Liam, de 38 años, exigió una disculpa a su hermano, de 44, en una carta que envió por medio de su bufete de abogados y, al no obtener respuesta, decidió poner el asunto en manos de un tribunal londinense. Con ese anuncio, Liam da un paso más en la disputa que ambos músicos mantienen desde que Oasis se separó en 2009, tras lograr éxitos como «Wonderwall» o «Roll with it».

No hay comentarios:

Publicar un comentario