viernes, 11 de noviembre de 2011

Axl Rose culpa de sus tardanzas a su mánager y a Slash

http://2.bp.blogspot.com/-xOWh5WVUsZA/TbtJ5jeYKTI/AAAAAAAAAgM/sUtXc-i25GI/s1600/axl_rose_slash_guns_n_roses_001_250110.jpgAxl Rose, ha salido al frente para defenderse de las críticas por su tendencia a llegar tarde a sus conciertos, y no ha dudado en echar la culpa a su mánager y nada menos que a Slash, su excompañero de banda.
Como parte de su presentación en el programa “That Metal Show” de VH1, Axl dijo que su reputación de salir con varias horas de retraso a sus shows se deriva, en gran parte, de las giras que realizaron los “gunners” en 1991.
El controvertido artista dijo: "Mucho de esto se remonta a 1991, cuando subíamos bastante tarde al escenario. Y eso tiene más que ver con...no debería haber estado en esa gira".
"Solo salí de gira por tres razones: mi mánager había aceptado y organizado la gira sin mi autorización, y por lo tanto me iban a demandar por eso.  Además, me decía que si Slash moría por la heroína, o lo que sea, sería mi culpa. Y (por ultimo) Slash me presionaba.  Nunca debí aceptar hacer esa gira, pero no sabía cómo zafarme de ella" explicó.
“No es por quejarme ni por ser un llorón o lo que fuese, pero muchas veces, el día del show, por algún motivo, todo empieza a salir mal. La gente empieza a cometer errores…uno se está equivocando y nadie sabe siquiera por qué”, finalizó el vocalista.
A principios de esta semana, el bajista de Guns N 'Roses, Tommy Stinson, reveló que la banda estaba deseando volver al estudio para grabar un nuevo álbum. El anterior LP del grupo fue “Chinese Democracy”, lanzado el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario