miércoles, 16 de noviembre de 2011

Courtney Love llama Gays a Foo Fighters y Acusa a Dave Grohl de ladron

La controversia empezó cuando Courtney Love en su más reciente presentación junto a Hole en Brasil abandonó el escenario porque un fanático le mostró una foto de Kurt Cobain. Love lanzó, además, insultos contra Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana.

No necesito ver una foto de Kurt, imbécil. Y voy a hacer que te echen de aquí como sigas con eso en la mano. No soy Kurt. Tengo que vivir con su mierda y con su fantasma cada día, y mostrar esa foto es estúpido y maleducado", dijo Love al muchacho.

La ira de Courtney continuó esta vez en contra de Dave Grohl y su banda. "Tú no te casaste con él. Yo lo hice. A ti no te echaron de una banda, sino a Dave (Grohl). Vete a ver a los jodidos Foo Fighters y hazles a ellos esa mierdaTras el insidente , se marchó del escenario, momento en el que el guitarrista de Hole inquirió al público para que cantara “¡Foo Fighters son gays!”, lo que hizo volver a la Love. “Me da igual lo que escuchéis en casa,” exclamó a la concurrencia. “Pero si un tío le quita el dinero a mi hija, ¡que se joda!” La cantante añadió que Grohl gana “millones” y le “roba” a la hija de Cobain y Love. Su última andanada contra el ahora frontman de Foo Fighters: “Si no compones una canción, no tienes editora, no le robas dinero a la niña, la madre, la hermana.” 
Luego tras el concierto se le preguntó a la viuda de Kurt Cobain que ampliara el motivo de sus insultos y descalificaciones hacia el ex-batería de Nirvana, al que acusó de ladrón.

“No estuve en Nirvana. Sin embargo, Nirvana me pertenece... Con mi hija y por las leyes tributarias tengo que darle dinero a su hermana, Kim Cobain y Wendy Cobain (la madre de Kurt),” declaraba Love. “Lo que estaba yo diciendo es (que) Dave saca 5 millones por un concierto (de Foo Fighters), no necesita el dinero (de Nirvana)... Así que, ¿por qué coño tiene una tarjeta de crédito empresarial de Nirvana y yo no? Y la semana pasada se compró un Aston Martin con ella.”
No terminan ahí las acusaciones de Love que sigue con su extraña argumentación. “Mi cuñada (Kim Cobain) es una sin techo, vive debajo del puente sobre el que cantó Kurt. Me cabrea que mi suegra (Wendy Cobain) no tenga una puerta de entrada en invierno, el calentador de agua no le funciona y (las paredes) llenas de moho, y Dave se compró un Aston Martin la semana pasada.

Perdóname, hago toneladas de dinero - mi hija y Kim Cobain, Wendy Cobain y (la medio hermana de Kurt) Brianne Cobain es todo lo que me importa. ¿Entiendes? Así que, ¡jódete Dave!”


  ¿ Acaso Courtney Love no ha recibido dinero?    ¿Acaso Dave Grohl no tiene derecho a parte de ese dinero ? .Veremos en que termina todo esto

 Por ultimo los dejamos con 2 videos de lo ocurrido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario