martes, 8 de noviembre de 2011

Liam Gallagher quiere hacer una película sobre Oasis

http://2.bp.blogspot.com/_zOp5Tdavtyw/Ss4nddXMgqI/AAAAAAAAAP4/_pKDJvM1L4w/s320/liam%20gallagher.pngEl vocalista de Beady Eye y exfrontman de Oasis, Liam Gallagher, ha dicho en recientes declaraciones que planea hacer una película sobre la banda que fundó junto a hermano Noel en Manchester, a comienzos de los noventa.
"A veces, cuando hemos tomado un par de copas, nos sentamos a contar historias y quizás ponerlas en una película sobre Oasis", reveló. "Me gustaría hacer esto. Sería una película larga pero digna de ver, créanme. Una película divertida. Pero me encantaría que comenzara con París (N.de R.:en París ocurrió la pelea que significó el final de Oasis). No quisiera que eso terminara con una decepción. Yo empezaría por el final“, ha dicho el menor de los Gallagher al diario Independent.
El cantante también volvió a insistir en que su banda se volverá a reunir algún día. "Estoy seguro de que vamos a estar juntos nuevamente" expresó Liam.
"Noel tiene que hacer de las suyas en solitario y darse cuenta de que no es tan bueno sin su hermano menor. Entonces en el 2015, vendrá la gira del 20 aniversario del disco 'Morning Glory'. Fue él quien inició la idea y ahora anda diciendo que no es para él, pero yo lo haré. Si la gente lo quiere, entonces la gente lo conseguirá”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario