jueves, 10 de noviembre de 2011

The Rolling Stones deja al margen a Mick Jagger


Keith Richards ha revelado que The Rolling Stones tiene previsto entrar en un estudio de grabación próximamente para desengrasarse. Sin embargo, la disputa entre el guitarrista y el vocalista parece seguir demasiado fresca, porque el único que no acudirá será Mick Jagger.

Según ha confesado el propio guitarrista a la revista «Rolling Stone», a finales de este mes tiene previsto entrar en un estudio de grabación de Londres junto a Ronnie Wood y Charlie Watts para tocar juntos de nuevo. Simplemente vamos a tocar un poco juntos, porque no lo hemos hecho en los últimos tres o cuatro años. No es que queramos ensayar o componer nada, simplemente queremos tocar básicos», señala el músico.


Para Keith Richards, eso ya es «un buen principio» y admite que Mick Jagger está invitado y que está seguro de que «aceptará» en algún momento, pero que eso no significa que trabajen en nuevo material, sino que simplemente quieren «desatascar las cañerías». Lo cierto es que hay pocas posibilidades de que de esa reunión salga algo útil, pues la disputa entre Mick Jagger y Keith Richards a raíz de unas declaraciones de éste en su biografía sigue estando demasiado fresca.

Cuando a principios de año Richards hablaba de la posibilidad de una gira para celebrar los 50 años que se cumplirán del primer concierto de The Rolling Stones, Jagger no tardó en rechazarlo tajantemente. No solo eso, el cantante dejó claro que si hubiese celebración por parte del grupo, Keith Richards no estaría invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario