martes, 22 de noviembre de 2011

Liam Gallagher reanudará demanda en contra de su hermano Noel

http://4.bp.blogspot.com/_2GyftvbQyLs/TS5TZJ4XVWI/AAAAAAAAAAM/Jb4AI2UY9DY/s1600/alg_oasis_noel_liam_gallagher.jpgLa batalla legal entre Noel Gallagher y Liam Gallagher  vuelve a surgir
Liam presentó una demanda a principios de este verano después de su hermano, dijo  que Oasis tuvo que cancelar su presentación en el V Festival debido a que su hermano se presentó en el lugar con resaca por la noche anterior, y porque éste quería usar la gira para promocionar su línea de ropa, Pretty Green. y que se separó de la banda fue en la parte  por una discusión sobre si podía hacer publicidad  de su empresa de confección "Pretty Green" en  la gira. 
  Luego se informo que la demanda habia sido retirada , cuando Noel ofreció una disculpa y admitió que Liam había estado sufriendo de una infección en la garganta cuando la banda cancelo su presentacion en el V Festival. 

Pero ahora, según  Daily Mirror, Noel ha devuelto el golpe, llenando una presentación judicial  en el que acusa a su hermano de dejar mensajes abusivos de correo de voz en el teléfono de su esposa Sara y tratar de atacarlo con una guitarra. 

se espera que Liam Gallagher reanude su demanda, la cual es probable que llegue a los tribunales en 2012.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario