miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lou Reed: "Los fans de Metallica han amenazado con matarme a causa de" Lulu''

http://4.bp.blogspot.com/-jArganWEmEo/TnJfYhUFDNI/AAAAAAAAAB8/MmDMigxeGAE/s400/Photo_Metallica-Lou-Reed_Lulu_72RGB.jpgLou Reed ha afirmado que los fans de Metallica están "amenazando con pegarme un tiro" porque están descontentos con su colaboración en el álbum 'Lulu'.

En una entrevista con USA Today, el veterano rockero dijo que los fans de Metallica  le "desean  tortura y la muerte" por el album "Lulu"

El hombre de Velvet Undergound primero dijo:[Los fans de Metallica] amenazan con pegarme un tiro, Ni siquiera han escuchado el disco todavía, y me  están recomendando diversas formas de tortura y la muerte.
Sin embargo, el cantante llegó a añadir que no se veía afectado por esta reacción e hizo referencia a la reacción negativa del "Metal Machine Music" su infame álbum del 1975 recibió, y agregó:. "Yo no tengo fans  Después de 'Metal Machine Music ', huyeron todos. a quién le importa? estoy básicamente en esto por el gusto de hacerlo

Reed - quien rindió tributo a Metallica, describiéndolos como sus "hermanos de sangre de metal" - también hizo alusión a una posible secuela. "Nadie quiere 'Lulu Parte 2', en mi cabeza cuando oigo estas canciones, quiero más de lo mismo", dijo. 

El baterista de Metallica Lars Ulrich, por su parte, habló en defensa de "Lulu", ¿No es para todos, pero creo que es un disco fantástico... " 

Según declaraciones de Rob Trujillo Bajista  de la banda  Metallica esta trabajando actualmente en un nuevo álbum   Explicó que el sucesor de 'Death Magnetic' es la plataforma de lanzamiento para "el comienzo de algo muy, muy cool".

Metallica tocará canciones de 'Lulu' con Reed del 8 de noviembre en adelante ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario