miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dave Grohl niega participación en CD póstumo de Jackson

http://4.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/SRCELYSADFI/AAAAAAAAMOY/lTQItJjJbx8/s1600/Dave+Grohl-.jpgDave Grohl, dice que no es “cool” que aparezca en los créditos de “Michael”, el disco póstumo de Michael Jackson, cuando su trabajo no fue utilizado.
El frontman de Foo Fighters tocó la batería en la canción “I Can't Make It Another Day”, pero sus grabaciones no fueron utilizadas. A pesar de ello aparece en los créditos del álbum, según refiere ContactMusic.com.
“Esto fue estropeado en realidad. Lenny Kravitz -a quien solo conocí una vez- me llamó y me preguntó si quería tocar la batería en una canción. Le dije: 'Claro', toqué la batería y nunca más supe de ellos. En las notas del álbum dice: ‘Michael Jackson con Lenny Kravitz y Dave Grohl’, pero no fueron ninguna de mis grabaciones. Amigo, eso no está bien”, expresa el músico.
Dave está abierto a nuevos proyectos musicales, siempre y cuando se trate de algo diferente a lo que él hizo antes.
Explicando cómo elige con quién trabajar, Grohl le dijo a la revista Red Bulletin: "Tiene que ser algo que nunca he hecho antes, se trata de tocar con alguien que nunca he tocado antes, una nueva banda o tocar un tipo de música que nunca has tocado antes. Simplemente tiene que ser un proyecto que valga la pena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario